Después de una jornada larga de trabajo podríamos regresar a casa con un intenso dolor de pies según sea nuestro trabajo es por eso que hoy te traemos algunos consejos sobre Cómo aliviar el dolor de los pies facilmente.

No solo el trabajo pesado puede causarnos dolor en los pies, si no escogemos correctamente nuestros zapatos estos también podrían causarnos dolores en nuestros pies.

Por eso en este articulo analizaremos por que nos duelen los pies (causas más comunes) y cómo podemos aliviar el dolor en la comodidad de nuestro hogar.

aliviar el dolor de los pies

 Causas más comunes del dolor en los pies

Ahora que conocemos las causas más comunes de las dolencias en los pies analicemos cómo podemos aliviar el dolor que causan estas afectaciones.

Cómo aliviar el dolor de los pies con Remedios Caseros

  1. Agua caliente y fría: en un recipiente con agua caliente, colocar unas cucharadas de sal y meter los pies durante algunos minutos, aplicando masaje a nuestros pies. Posteriormente meterlos a un recipiente con agua fría, esto favorece la circulación de la sangre logrando con ello aliviar el dolor en nuestros pies.
  2. Una infusión con hojas de menta en un recipiente donde puedas ingresar tus pies durante 5 a 10 minutos ayudará a refrescarlos y darte una sensación de alivio a los malestares en tus pies.
  3. Masajes con alguna crema de acción caliente, esto ayudará a relajar los músculos de tus pies, recuerda que ellos cargan nuestro cuerpo durante mucho tiempo y también requieren cuidados.
  4. Te de Manzanilla, es considerado un antiinflamatorio natural, por lo que si preparamos una infusión de este té y nos damos una baño de pies o masaje con este té de manzanilla conseguimos aliviar el dolor en nuestros pies.
  5. El jengibre como hemos visto en otros artículos es una antiinflamatorio natural, por lo que si rallamos un poco de jengibre en un recipiente con agua hirviendo dejándolo reposar por unos minutos, posteriormente colocarlo en una bandeja donde podemos meter nuestros pies por unos 10 a 15 min, esto debería bastar para aliviar el dolor en nuestros pies.

Estoy seguro de que con cualquiera de estos 5 Remedios Caseros sobre cómo aliviar el dolor en los pies podrás sentirte mejor y estar listo para el dia siguiente.

Sigueme en FacebookFollow on FacebookFollow on Google+