Remedios Caseros para la Artritis y Articulaciones

Tomamos la libertad de movimiento por sentado, hasta que se ve limitada, la causa de esto para mucha gente viene en forma de artritis, o inflamación de una o más de las articulaciones, en este artículos te mostraremos como puedes Aliviar el Dolor de Articulaciones y Artritis.

Hay dos clases principales, osteoartritis y reumatoide, las cuales afectan la unión de diferentes maneras, la osteoartritis es cuando el cartílago entre los huesos se desgasta hasta las rejillas de hueso sobre hueso.

La Reumatoide es  causada por un trastorno autoinmune que provoca inflamación de la membrana sinovial (un tejido suave que protege las articulaciones en el cuerpo) y que puede conducir a la pérdida de masa ósea. Cualquiera que sea su experiencia, hay remedios naturales para la artritis para controlar el dolor y aliviar los síntomas.

Aliviar el Dolor de Articulaciones y Artritis con Remedios Caseros

1. Te de Curcuma y Jengibre

La cúrcuma y jengibre son ambos antiinflamatorios, y le ayudarán con la osteoartritis y la artritis reumatoide. La cúrcuma, en particular, ha recibido mucha atención últimamente. Su ingrediente activo es algo llamado curcumina, que es un potente antioxidante. Además, disminuye los niveles de 2 enzimas responsables de causar la inflamación (que es lo que estamos luchando a menudo con la artritis.) Usted puede tomar estos en una forma de cápsula o hacer un buen té para disfrutar de él todos los días.

Para preparar el te necesitara:

  1. 2 tazas de agua
  2. 1/2 cucharadita de jengibre molido
  3. 1/2 cucharadita de cúrcuma molida
  4. Miel a gusto

2. Consumir mayores cantidades de Magnesio.

El magnesio es algo que nuestros cuerpos necesitan, pero no podemos producirlo nosotros mismos. Se utiliza en más de 300 diferentes respuestas biomecánicas en nuestro cuerpo. Relaja todos los músculos y terminaciones nerviosas, la rigidez y aliviar el dolor.

No sólo relaja los músculos y aliviar el dolor (esto va para el dolor de artritis también, por supuesto) que ayuda a que los huesos se mineralizan. La revista American Journal of Clinical Nutrition llevó a cabo uno de los muchos estudios sobre el magnesio que mostraron las personas que tenían una dieta rica en magnesio (tomaron suplementos) tenían una mayor densidad ósea, y los huesos más fuertes en general.

Hay varias maneras de obtener más magnesio, mediante dietas, suplementos o aceites.

3. Las hojas de diente de león

Esto es increíblemente alto en contenido de vitaminas A y C, las hojas de diente de león puede ayudar a reparar el tejido dañado y ayudar a las toxinas claras del hígado de la sangre.  Estudios, también han demostrado propiedades anti-inflamatorias, debido al ácido linoleico  en ellos.

El ácido Linoleico es un ácido graso esencial requerido por el cuerpo para producir prostaglandinas que básicamente regula las respuestas inmunes y suprime la inflamación. Debido a su participación en la respuesta inmune, el diente de león tiene un gran potencial a la hora de tratar la artritis reumatoide en particular. Usted puede disfrutar de las hojas de diente de león en buena ensalada o té.

Para preparar necesitará:

  • 3 cucharaditas de hojas de diente de león, frescas o 1 cucharadita de secado
  • 1 taza de agua hirviendo
  • Un puñado de hojas frescas (si hace una ensalada)
  • Un chorro de aceite de oliva virgen extra (si se hace una ensalada)

4. Té de Sauce blanco (la aspirina originales)

Antes de que existiera la aspirina, y quiero decir mucho antes de la aspirina, hubo corteza de sauce blanco. El médico griego Hipócrates escribió sobre él, se encontró que el sauce blanco era muy eficaz porque contiene un ingrediente activo llamado salicina. La Salicina se transforma en el cuerpo en ácido salicílico similares al ácido acetil salicílico, el ingrediente activo de la aspirina, pero son la irritación que la aspirina suele causar en nuestro organismo.

Para preparar necesitarás:

  • 2 cucharaditas de corteza de sauce blanco en polvo o astillas
  • 1 taza de agua
  • Miel o limón al gusto

Esperamos que estos consejos sobre cómo Aliviar el Dolor de Articulaciones y Artritis te hayan sido de gran utilidad. Nuestro cuerpo es una estructura increíble, la cual diariamente se ve sometida a gran tensión y estrés, por eso no es de extrañar que nuestro cuerpo reciente, pero podemos cuidarlo  y prevenir algunos padecimiento.

Aqui podras encontrar mas remedios caseros para otros padecimientos…

Sigueme en FacebookFollow on FacebookFollow on Google+