El dolor en las rodillas puede ser más frecuente de lo que pensamos, y no está ligado a la edad, es por eso que debemos determinar cuál es la causa del dolor y tomar acción para evitar un daño permanente, pero antes de esto de daremos unos consejos para aliviar el dolor de Rodillas.

Antes de entrar en materia es necesario recalcar que las lesiones en rodillas son muy distintas unas de otras y algunas de ellas como las deportivas requieren cirugía y otras como golpes o esguinces pueden ser tratadas de forma natural y en casa.

aliviar-dolor-de-rodilla

Por Porque duelen las Rodillas:

Las rodillas son la articulación entre el muslo y nuestra pierna, una articulación muy compleja, nuestras extremidades inferiores soportan todo el peso de nuestra personas, es por ellos que es muy común las afectaciones en las rodillas o hinchazones.

Cómo aliviar el dolor de Rodillas?

  • Compresas Frías: este tratamiento se utiliza cuando hay inflamación por algún desgarre, aplicarlas durante 30 minutos varias veces al dia.
  • Compresas Calientes: este tratamiento al igual que las frías debes ponertelo durante 30 minutos varias veces al dia y es usado para promeblemas como la artritis.
  • Masajes: estos deben de ser aplicado por personas con conocimiento del tema ya que si se desconoce la causa del dolor podrías empeorarlo.
  • Frío y Calor: con un trapo húmedo aplicar frío y calor a la zona afectada, esto favorece la buena circulación reduciendo el dolor de la rodilla. (durante 15 minutos)
  • Limón: es sabido por todos el gran poder curativo que tiene el limón, para este caso lo usaremos para darnos masajes en la rodilla afectada, esto nos ayudará a aliviar el dolor.

Otros métodos para aliviar el dolor en las rodillas

Existen otros métodos para aliviar dolores intensos en las rodillas por el desgaste del cartílago o lesiones graves que no necesitan cirugía.

aliviar el dolor de Rodillas

La línea de cuidado de JM Internacional tiene un excelente producto para el dolor de rodilla, reumatismo, artritis, hiperplasia de hueso, y otros muchos beneficios más.

El uso diario de este protector de rodilla puede mejorar tu calidad de vida considerablemente, miles de personas ya están usándolo para aliviar sus dolencias en las rodillas y otras articulaciones.

A Continuación te dejo un video de un testimonio sobre este gran producto:


Si estas interesado o interesada en saber más acerca de este producto enviame un Whatsapp al +52-744-169-1808 Mi nombre es Eduardo Ortiz yo me Encuentro en Mexico.

O sigueme en Facebook: 

 

Sigueme en FacebookFollow on FacebookFollow on Google+