Los cólicos menstruales suelen ser muy dolorosos y pueden extenderse por largos periodos si no hacemos algo, por esa razón hoy te daremos algunos consejos para aliviar los cólicos menstruales.

Si los cólicos son muy fuertes, y recurrentes te recomendamos asistir con tu ginecologo puede ser síntoma de que algo no anda bien.

Pero en lo que asistes con algún especialista te daremos algunos remedios para quitar los colicos menstruales.

como-eliminar-los-colicos-menstruales_

Si bien es difícil poder combatir estos fuertes dolores sin medicamentos, si no tenemos alguno a la mano podemos echar mano de algunas cosas que tengamos en casa para reducir el dolor de los cólicos.

Cómo Aliviar los Cólicos Menstruales

  • Realizar ejercicio durante el periodo menstrual ayuda a aliviar el dolor ya que al hacer ejercicio producimos endorfinas, las cuales son hormonas del bienestar.
  • Aplicando calor en la parte baja del abdomen con un paño mojado con agua caliente o una bolsa de agua caliente ayudará a relajar los músculos logrando así eliminar los cólicos menstruales.
  • Tomar alguna infusión o té, puede ser suficiente para quitar los colicos menstruales, estos pueden ser de jengibre con canela o de anís.
  • Durante tu periodo menstrual evita el consumo de sal y cafeína.
  • Procura alimentos que contengan calcio como lo es el queso o la leche, esto una semana antes de tu periodo menstrual.
  • Los masajes también nos ayudan a reducir el dolor de los cólicos menstruales, por lo que si masajeas la zona de los ovarios y el utero tambien podras reducir el dolor de los cólicos.
  • Medicamentos antiinflamatorios también ayudan a eliminar los cólicos por el ciclo menstrual.

Otros Métodos para eliminar los Cólicos Menstruales.

Existen otros productos 100% naturales para aliviar los dolores abdominales o cólicos Angels Secret’s es un producto de la marca JM Internacional, con muchos beneficios a diferencias de las toallas tradicionales.

Aliviar los Cólicos Menstruales

 

Si estas interesado o interesada en saber más acerca de este producto enviame un Whatsapp al +52-744-169-1808 Mi nombre es Eduardo Ortiz yo me Encuentro en Mexico.

O sigueme en Facebook: 

 

Sigueme en FacebookFollow on FacebookFollow on Google+