Como curar los malestares de la cruda

AGUA
baso-con-agua

Este líquido es necesario para curar la resaca. Durante una noche de copas acudimos al baño frecuentemente a orinar, el alcohol es un diurético y nos causa deshidratación. Por eso es importante que antes de irnos a dormir, tomemos una buena cantidad de agua dice Daniel K. Hall Flavin, MD, un consultor en la adicción a la psiquiatría de la Clínica Mayo. Y la próxima vez que vaya beber, se recomienda pedir un vaso de agua por cada cerveza y alternar entre los dos para reemplazar los líquidos perdidos a medida que avanza la noche.

BEBIDAS DEPORTIVASComo aliviar los malestares de la resaca

Aunque el efecto diurético de la bebida nos hace perder algunos electrolitos, esto no es tan drástico como para afectar de gran manera nuestro organismo, dice Samir Zakhari, Ph.D., director de la división de metabolismo y de la salud en el Instituto Nacional sobre el abuso de alcohol y Alcoholismo, y aunque estas bebidas deportivas ayudan a combatir la resaca no son mejor que el agua, por si te quieres ahorrar algo de dinero.

CAFÉtaza-con-cafe
Muchas personas utilizan el café para despertar y estar alertas en su trabajo, pero también a demostrado ser muy útil a la hora de ayudarnos a combatir nuestra resaca, aunque esto es más personal, ya que a algunas personas este método no les ha funcionado por mucho tiempo. Si tu piensas combatir tu resaca con una taza de café también te aconsejamos tomar suficiente agua, con esta combinación seguro pronto te sentirás mejor.

Como aliviar los malestares de la resaca

Así como estos consejos existen muchos más que nos pueden ayudar a combatir la resaca o cruda, como tomar 2 aspirinas o buen chapuzón en alguna alberca, pero lo mas importante es que hacemos antes de tomar alcohol y no después.
Se recomienda beber mucha agua durante la ingesta de alcohol como lo dijimos anteriormente, asi como alimentarnos bien antes y durante nuestra fiesta, y nunca tratar de aliviar la resaca con más alcohol, eso jamas sucedera solo volverás al mismo estado etílico de la noche anterior afectando más a tu estómago ya irritado.
Sigueme en FacebookFollow on FacebookFollow on Google+