Alimentos que nos ayudan a desintoxicar nuestro cuerpo

En nuestro tiempo nos encontramos sometidos a muchas formas de contaminación y lamentablemente nuestro cuerpo asimila y acumula las sustancias tóxicas, en este articulo tenemos Como Desintoxicar Tu Cuerpo Naturalmente.

Existen varias maneras en que puedes desintoxicar tu cuerpo hoy hablaremos de algunos alimentos que nos ayudarán a lograrlo y lo que es mejor de una manera totalmente natural.

Solo tenemos que incorporar a nuestra dieta estos alimentos y es verdad eliminar algunos que nos causan estos problemas,a continuación podras ver cuales son algunos de ellos y cómo usarlos para nuestro beneficio.

Como Desintoxicar Tu Cuerpo Naturalmente

EL LIMÓN este sin duda es uno de los alimentos desintoxicadores por excelencia,tómalo por las mañanas de preferencia en ayunas solo agrega una cucharada de zumo a un vaso de agua (tibia sería lo ideal ) este promoverá la remoción de toxinas.

Como Desintoxicar Tu Cuerpo Naturalmente

BETABEL este alimento muy rico en vitaminas como hierro,zinc,magnesio y calcio con minerales necesarios para desintoxicar además de contener fibra para una mejor digestión que te ayudara a eliminar los desperdicios.

betabel

DIENTE DE LEÓN añade unas hojas a tu ensalada y goza de los beneficios que este alimento te proporciona como nutrientes y minerales además los fitonutrientes que te ayudarán a limpiar tu sistema digestivo.

diente de leon

PEPINO además de ser maravillosos para nuestra piel el pepino es diurético y depurativo puedes comerlo de forma natural o puedes pelarlo y agregar un poco de jugo de limón .

pepinos

NARANJA contiene vitaminas y minerales favorece la circulación y limpia las vías digestivas puedes tomar un jugo de naranja natural en el desayuno y ve como tendrás suficiente energía en el dia.

naranjas

CEREALES INTEGRALES todos conocemos que estos aportan una gran cantidad de fibra lo cual ayuda a nuestro sistema digestivo a eliminar toxinas además tienen antioxidantes y son muy nutritivos.

cereales

Mira tambien como puedes eliminar los dolores de espalda con unos sencillos ejercicios,esperemos te sirva esta informacion.

Remedios caseros para el dolor

Sigueme en FacebookFollow on FacebookFollow on Google+