Términos & Condiciones

Comoaliviareldolorde.com puedes encontrar una gran cantidad de remedios caseros o medicina natural para aliviar algunas dolencias en lo que se acude al medico.

Como Aliviar El Dolor no es un sustituto al medico, en todos nuestros artículos recomendamos asistir a su medico para un análisis de su padecimiento, nuestros consejos o remedios caseros son única y exclusivamente para aliviar el dolor en lo que asistimos a un medico especialista.

Todo nuestros remedios o recetas naturales o caseras son basadas en frutas, verduras, infusiones, tes, compresas pero es responsabilidad de cada uno de nuestros lectores asegurarse que no alérgicos a algún fruto o alimento así como que nunca ha tenido alguna reacción a ellos, si es así recomendamos que se visite al medico antes de aplicar cualquiera de nuestros remedios.

Como aliviar el dolor, no se hace responsable por alguna alergia o reacción que alguno de nuestro lector pueda sufrir ya que como se cita anteriormente, estar seguro que no se es alérgico a algún alimento, sea fruto o verdura para evitar reacciones, y visitar rápidamente a su medico.

Contenido e Ilustraciones

El contenido publicado en este blog es de dominio publico y no es plagiado de ningún otro sitio, así como las recomendaciones.

Sigueme en FacebookFollow on FacebookFollow on Google+